lunes, 19 de septiembre de 2011

Juan Carlos II de España y V de Lituania

Alguien podrá pensar que esto es un alegato en favor de la monarquía... pues nada más lejos de la realidad.

Miren bien el título. Quizá ahora se den cuenta de que la primera impresión va dando lugar a un ilusionismo orquestado por una gran estrella, con el triunfo final en el campeonato de Europa de ba-lon-ces-to. Juan Carlos Navarro, II fue en el europeo que organizó España hace cuatro años, y ahora a su nombre se une la V de victoria en Lituania, junto al galardón a la Mayor Valía deportiva y Personal.

Además de pertenecer a una dinastía de campeones, reconocida como la mejor generación que ha dado este país, su palmarés alberga tanto el mundial en 2006, tras su triunfo en el imperio del sol naciente, como la doble hegemonía europea consecutiva que ostenta en la actualidad.

Si acaso un sueño queda por hacer realidad con su próxima participación olímpica... en la que puede que se destrone a los inalcanzables (hasta la fecha) jugadores americanos. La clave será basarnos en el juego de equipo por encima de las individualidades, ya que la suma de Calderón, Rubio, Rudy, Llull, Navarro, San Emeterio, Ibaka, Felipe y los Gasol, junto a unos cuantos elegidos más que se unirán al grupo, dará la combinación perfecta para hacerlo posible.

Iremos cargados con dinamita y si estalla la bomba no tendrán menos que nombrarles Lores en Londres. Pero eso es hablar de otra historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario